Artículos

El tulipán, historia y colores

TULIPANES
tulipanes-aroma

El tulipán es una planta querida, es un símbolo de los Países Bajos, el nombre del tulipán viene de la palabra “tulbend” lo que significa turbante y hace referencia al parecido de la flor cuando esta abierta, usado para designar a los turbantes de la nobleza turca. El tulipán es originado de Turquía tanto como Irán representan un verdadero símbolo nacional.

El nombre oficial de esta planta es “tulipa“, aunque se llaman tulipán de forma coloquial. El género consta de unas 150 especies silvestres, aunque los híbridos y variedades cultivadas son innumerables

SIGNIFICADO DE TULIPANES

TULIPANES ROSAS

 

  • El tulipán rosa tiene un significado de amor puro, honestidad, y feminidad. Es un excelente regalo para el día de las madres, día del amor y amistad.
tulip-rosas
tulipanes-amarillos

TULIPANES AMARILLO

 

  • Los tulipanes amarillos tienen un significado de alegría, felicidad y positividad, son especiales para obsequiar durante el año, pero te recomendamos en verano, primavera.
TULIPANES ROJOS

 

  • Los tulipanes rojos son un sinónimo de pasión, fuego, amor intenso y erotismo. Es un genial regalo para esa persona especial y para el momento especial, aniversarios o para el día del amor, los tulipanes rojos son muy habituales y adquiridos por muchos.
tulip-rojos

REGALA TULIPANES A TU PERSONA FAVORITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *